Admisión

En primera instancia se realiza una entrevista de admisión donde se evalúa el motivo de consulta, la problemática del paciente y se busca el dispositivo terapéutico adecuado para cada persona.

Articulos

CONSEJOS PARA FAMILIARES

CONSEJOS PARA FAMILIARES

CONSEJOS PARA FAMILIARES

Testimonios

“Convivía con una angustia insoportable , hasta que llegué a tener ataques de pánico. Ahí, dije "basta". Me decidí a hacer algo porque ya no podía funcionar. Macropsicología me ayudó a poner orden en mi mente y en mi vida para bajar ese nivel de ansiedad y volver a ser yo”.
Daniela Gonzalez
"El problema de mi hija siempre fue el estudio. No le gusta estudiar, le cuesta sentarse a hacer la tarea, no se queda quieta. Decidimos consultar en Macro por recomendación de una conocida y, la verdad, ¡la ayudó muchísimo! Profesionales muy bien formados y eso se nota en los resultados".
Marcelo Oliveira
“Mi hijo siempre fue difícil, pero llegó un momento que sus problemas de conducta nos hacían la vida imposible a todos en la familia. Decidimos recurrir a Macro Psicología y es sorprendente lo mucho que mejoró. De a poco vamos sanando nuestra relación juntos y eso es impagable”.
Marta Chávez
“Nunca tuve dudas respecto de mi identidad de género. Lo que me resultó muy complicado fue transmitirlo a mi familia. Recurrímos a Macropsicología por recomendación de la prepaga. La sexóloga y el equipo especializado en género nos acompañaron en este proceso”.
Fer Vazquez

Atención en Salud Mental

Coordiná una entrevista

Completá el formulario para que te contactemos
Formulario - Atención en Salud Mental
LLAMANOS
Visitanos
Av. Santa fe 1461 piso 4, C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina