INTERNACIÓN

Trabajamos en red con reconocidas clínicas de salud mental, especialistas en internaciones de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología base.

Por ello, nos unimos para trabajar en forma interdisciplinaria con el objetivo de acompañar a nuestros pacientes a superar la situación aguda que motivó la internación y diagramar en conjunto un dispositivo para continuar el tratamiento luego del alta de acuerdo con las necesidades de cada caso.

Centros de Internación

Testimonios

“Mi hijo siempre fue difícil, pero llegó un momento que sus problemas de conducta nos hacían la vida imposible a todos en la familia. Decidimos recurrir a Macro Psicología y es sorprendente lo mucho que mejoró. De a poco vamos sanando nuestra relación juntos y eso es impagable”.
Marta Chávez
“Convivía con una angustia insoportable , hasta que llegué a tener ataques de pánico. Ahí, dije "basta". Me decidí a hacer algo porque ya no podía funcionar. Macropsicología me ayudó a poner orden en mi mente y en mi vida para bajar ese nivel de ansiedad y volver a ser yo”.
Daniela Gonzalez
“Nunca tuve dudas respecto de mi identidad de género. Lo que me resultó muy complicado fue transmitirlo a mi familia. Recurrímos a Macropsicología por recomendación de la prepaga. La sexóloga y el equipo especializado en género nos acompañaron en este proceso”.
Fer Vazquez
"El problema de mi hija siempre fue el estudio. No le gusta estudiar, le cuesta sentarse a hacer la tarea, no se queda quieta. Decidimos consultar en Macro por recomendación de una conocida y, la verdad, ¡la ayudó muchísimo! Profesionales muy bien formados y eso se nota en los resultados".
Marcelo Oliveira

Centro de Internación

Coordiná una entrevista

Completá el formulario para que te contactemos
Formulario - Atención en Salud Mental
LLAMANOS
Visitanos
Av. Santa fe 1461 piso 4, C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina